Acerca de Mica

Micaela Hierro Dori
micahierro@gmail.com
Cel en Argentina:(5411)5501-3279
Cel en Chile: (562)7402-0754
Licenciada en Relaciones Internacionales (UCS, Argentina), Master en Planificación, gestión y evaluación de Proyectos (UOC, España) y a Master en Ciencia Política con mención en Relaciones Internacionales (PUC, Chile). Becaria Fundación Konrad Adenauer.
Trabaja como consultora en planificación y gestión de proyectos sociales para OSCs y RSE. Ha liderado proyectos y actividades para organizaciones no gubernamentales juveniles en cooperación con organismos internacionales y públicos. Ha trabajado como consultora y desarrollo institucional en ONGs, empresas y en proyectos de mejora de gestión en agencias estatales. Cuenta con experiencia en actividades de investigación en Asuntos Humanitarios en Naciones Unidas en África. Trabajó para el Ministerio de Trabajo de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social del GCBA, el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y la Unidad de Financiamiento Internacional del Gobierno de Mendoza.
Actualmente se desempeña como Coordinadora Académica de la Carrera de Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad Miguel de Cervantes en Santiago de Chile.
Es Profesora Universitaria de "Concepciones Políticas Contemporáneas", "Humanismo Social" y "Globalización y Posmodernidad".
Con gran vocación político desde el humanismo cristiano, le gusta trabajar con jóvenes y para los jóvenes, porque son los verdaderos protagonistas del cambio social y político en el mundo. Es parte del Instituto de Líderes Católicos Robert Schuman para poder compartir el aliento de la fe en la vocación política, y así siempre perseverar en la búsqueda de la verdad y la justicia social.

Para saber más de Mica formalmente http://ar.linkedin.com/in/micahierro
e informalmente http://www.facebook.com/micahierro

Entradas populares